Ron Arehucas: Más de un siglo de tradición canaria

  • 'Arehucas 18', un ron artesanal con un cuidado proceso de añejamiento, es un secreto transmitido de generación
    en generación.
AREHUCAS 18
AREHUCAS 18
AREHUCAS 18

En el proceso de elaboración de Arehucas 18 se han seleccionado algunos de los mejores rones de la bodega con el fin de crear un producto único. A partir de la mezcla elegida se obtiene un ron de equilibrio elegante y ricas notas, dando lugar a una bebida de gran versatilidad.

El color caoba intenso así como sus delgadas lágrimas, nos anticipan que estamos ante un ron singular. En nariz comprobamos su paciencia en barrica al predominar un marcado aroma a roble, además de poseer delicadas notas a vainilla, caramelo y toques afrutados que le aportan complejidad. Ya en boca, todos estos aromas se realzan a través de un paso agradable, redondo y fácil de beber.

AREHUCAS 18
El color caoba intenso así como sus delgadas lágrimas, nos sugieren la continua búsqueda de excelencia de la firma canaria. 

Con el Alma Canaria como bandera y el perfeccionismo como punto base, nació la gama de reservas, entre la que se encuentran el 'Ron Reserva Especial 12 Años' y el 'Ron Añejo Especial 18 Años'. Dos rones que representan la historia de Arehucas en Canarias, el empeño por ofrecer un producto de calidad. Ron Añejo Especial 18 años nace y crece en las barricas de la centenaria bodega de rones hasta cumplir la mayoría de edad, momento en el que alcanza la madurez perfecta para ofrecer un sabor único protagonista perfecto de todos sus momentos de celebración.

Mostrar comentarios