Accesorios 

Montblanc lanza '#MY4810 Light', el 'trolley' ligero para recorrer el mundo

  • Simple y efectiva, la nueva maleta de la firma de lujo es el nuevo esencial para el hombre viajero y cosmopolita. 
Montblanc
Montblanc
Montblanc

​La nueva maleta ligera de Montblanc es la compañera perfecta para las nuevas posibilidades y experiencias que se abren al iniciar un nuevo viaje. 

Cualquiera sea el destino o el viaje, la libertad de explorar abre nuevas perspectivas y un mundo de experiencias inolvidables. Mientras que un viaje de vacaciones puede refrescar la mente y el cuerpo, un viaje de negocios provoca ideas inolvidables y encuentros enriquecedores. Más allá del trabajo, se puede experimentar lugares diferentes, absorber la cultura local y convertir cada momento posible en una aventura. La nueva colección de maletas Montblanc #MY4810 Light es el compañero ideal para tales aventuras con su diseño enérgico y funcional y sus superficies brillantes y llamativas.

El exterior de policarbonato ligero negro presenta un diseño forrado en una superficie brillante. Las ruedas giran 360º, de forma silenciosa y el manillar, de extensión ajustable y mango de cuero hace que sea práctico y cómodo. Los dos compartimentos simples con cierre de cremallera en el interior hacen que hacer la maleta no lleve más tiempo del estrictamente necesario. 

Montblanc
 

Para los viajes de trabajo durante la noche o las escapadas de fin de semana, la nueva línea presenta tres tamaños diferentes para satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero de negocios: compacto, de cabina y mediano. Los tamaños 'Compact' y 'Cabin' cuentan con un manillar del sistema de tres etapas, mientras que el tamaño mediano presenta una barra del sistema de 2 etapas. Cada maleta se puede personalizar con una etiqueta disponible en tres colores: negro, azul y rojo.

Montblanc
Sinónimo de excelencia en artesanía y diseño, Montblanc va más allá de la innovación, desde 1906, cuando revolucionara con sus instrumentos el mundo de la escritura.

Haz la maleta, toma tu pasaporte y dirígete al aeropuerto. Los compañeros de viaje de Montblanc brindan la confiabilidad, flexibilidad y funcionalidad que esperan los viajeros de negocios, exploradores y viajeros para que puedan concentrarse en lo que realmente importa: reconectarse con el mundo a través de sus descubrimientos.

Mostrar comentarios