Martin Miller's y Hutton, el poder del 'lifestyle' elegante

  • Martin Miller’s y Hutton emprenden un viaje único a través de una exclusiva edición limitada.
MARTIN MILLER´S
MARTIN MILLER´S
MARTIN MILLER´S

Las dos marcas se han unido en una edición limitada que incluye una bolsa de viaje diseñada por Hutton, que se inspira en la historia de la mejor ginebra del mundo.

Esta Navidad, el regalo más especial tiene nombre propio: 'Martin Miller’s Gin by Hutton', la unión de dos firmas a través de un estuche que contiene una bolsa de viaje que hace referencia a la travesía que realiza Martin Miller’s, que tras su elaboración en Inglaterra, emprende un viaje de ida y vuelta de tres mil millas para mezclarse con el agua más pura del Ártico, en Islandia. De esta forma, la ginebra consigue la pureza y suavidad que la caracteriza.

MARTIN MILLER´S

Martin Miller's y Hutton, el poder del 'lifestyle' elegante.

La edición limitada presenta los colores de las banderas británica e islandesa y respira el carácter inconfundible de Martin Miller’s. Tanto la bolsa como la botella se enmarcan en un estuche diseñado para la ocasión y que refleja el camino emprendido por estos dos firmas para llegar a ser lo que son hoy día. El alma de este espirituoso se debe a su creador, Martin Miller, que siempre soñó con elaborar una ginebra única, sin importar la inversión, el tiempo o el esfuerzo. Fue en 1998 cuando se destilaron por primera vez, los botánicos y cítricos que había seleccionado por todas partes del mundo con sumo cuidado.

MARTIN MILLER´S

Martin Miller's y Hutton, el poder del 'lifestyle' elegante.

A día de hoy, Martin Miller’s Gin se ha convertido en un referente en el sector de los espirituosos, la ginebra 'premium' de mayor crecimiento en España, que ha querido siempre continuar con el legado inspirador de su fundador. Es por eso que, cada año, Martin Miller’s Gin se embarca en este nuevo viaje con una firma moderna y cosmopolita, como es el caso de Hutton.

Hutton es una compañía dirigida a un hombre contemporáneo, exigente, amante del buen vestir y conocedor de las tendencias. La marca nació de la mano de Álvaro Arroyo, el responsable en hacerla crecer año tras año hasta convertirla en lo que es hoy, gracias a un arduo trabajo que destaca por el cuidado en cada detalle.

Mostrar comentarios