OnePlus lanza 'OnePlus 7T Pro McLaren Edition'

oneplus
oneplus
oneplus

Inspirado por el incomparable enfoque de diseño de McLaren y la estética del supercoche de producción limitada McLaren Speedtail, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition es un smartphone que combina a la perfección potencia y belleza. El color naranja papaya de la marca, utilizado en varios detalles de esta edición especial del OnePlus 7T Pro, destaca por su sutileza y estilo y sirve de homenaje a la herencia de McLaren Racing y a su actual equipo de Fórmula 1.

Los usuarios del teléfono podrán explorar la herencia racing de McLaren a través de animaciones, temas y fondos de pantalla exclusivos. La pantalla de bloqueo cuenta con un reloj minimalista, inspirado en el cuadro de instrumentos de los salpicaderos de los automóviles McLaren.  Además, los iconos exclusivos completan una experiencia de usuario única.

ONE PLUS MCLAREN
El rendimiento OnePlus se une al insuperable diseño de McLaren.

En el nuevo OnePlus 7T Pro McLaren Edition, el cuidado de cada detalle es fundamental, como se demuestra incluso en la funda de este smartphone, diseñada en alcantara, un material de tejido compuesto duradero y que facilita el agarre para proporcionar una sensación suave y sutil. Alcantara es un material que ofrece una excepcional sensación de potencia y lujo y que resulta familiar para los fans de McLaren de todo el mundo.

La versión McLaren cuenta con todas las características distintivas de OnePlus. Con 256 GB de almacenamiento UFS 3.0 y 12 GB de RAM LPDDR4X, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition combina el hardware más exclusivo con el software más avanzado para proporcionar un rendimiento superrápido propio de un superdeportivo. El OnePlus 7T Pro McLaren Edition también cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon™ 855+, para que los usuarios puedan disfrutar de sus aplicaciones, fotos y música favoritas, y con el nuevo sistema operativo OxygenOS 10.0, basado en Android 10.

OnePlus 7T Pro McLaren Edition también cuenta con una increíble pantalla curvada Fluid Display de 90 Hz, con resolución QHD+ 3120x1440 y 516 píxeles por pulgada, para disfrutar de una experiencia de navegación y visionado mucho más suave y rápida. Su potente sistema de triple cámara y el software fotográfico, denominado UltraShot, ofrecen el mejor rendimiento en cualquier situación, incluso con condiciones de baja luminosidad. Además, la tecnología de carga rápida Warp Charge 30T es capaz de cargar en tan solo 30 minutos el 68% de la batería y mantener el teléfono sin sobrecalentamientos durante el proceso de carga. OnePlus 7T Pro McLaren Edition también ofrece el mejor sonido al incluir la tecnología Dolby Atmos.

ONE PLUS MCLAREN
Los bordes curvos de la pantalla se iluminan suavemente con un brillo naranja al recibir notificaciones.

El smartphone favorito de Carlos Sáinz y Lando Norris

Los pilotos del equipo McLaren de Fórmula 1, el español Carlos Sáinz y el británico Lando Norris, ya han podido probar el nuevo OnePlus 7T McLaren Edition y han destacado su espectacular diseño, el cuidado de todos los detalles y el rendimiento fotográfico. Puedes ver las reacciones de Sáinz y Norris al nuevo smartphone de OnePlus y McLaren en un unboxing especial grabado en las instalaciones de la marca en Woking (Reino Unido) y disponible en el canal de OnePlus en YouTube.

Mostrar comentarios