Cosmética 

Cremas y tratamientos para el cuidado de la piel masculina

  • Cremas ricas de fácil absorción que calman la sequedad y la deshidratación agravadas por el frío, el viento y el sol de invierno.
Cremas febrero
Cremas febrero
Cremas febrero

Instalaciones del grupo Insparya, un referente en Madrid en cuanto a tratamientos capilares (barba y cejas incluidas).

Gentleman selecciona los productos y tratamiendo esenciales para combatir las inclemencias del frío sobre la piel. Para su correcto cuidado, es necesario proveerse de productos que prevengan y aminoren los daños que las temperaturas extremas dejen sobre la piel.

Debajo, en la imagen, 'Super Gel Hidratante' de Clarins Men. Suaviza la piel del cuerpo de forma inmediata aportando frescura y flexibilidad sin sensación grasa. 'Reversive Cream Rich' de Babor. Rica crema de tratamiento diario para preservar la juventud en la piel y aportar elasticidad al rostro. 'Derm Repair' de Esthederm. Serum restucturante y corrector de arrugas. Su complejo tetrapéptido aumenta la elasticidad e intensifica la hidratación. 'Hydro Power Fluid' de Dr.Scrammek Men. Energía concentrada e impulso de hidratación sin sensación grasa. Apto también para hombres con barba.

Cremas febrero
x

'Très Haute Protection' (SPF 50+) de Avène. Alta protección solar para mar y montaña. Especial pieles sensibles. 'Neckperfect Complex', de Is Clinical. Tensa, esculpe y alisa rostro, cuello y mentón. 'Water Gel Heliocare 360º', de Cantabria Labs. Protección solar 50+ e hidratante de rápida absorción. 'Baume Réparateur Sesitive Force' de Biotherm Homme. Bálsamo hidratante reparador. Alivio intenso e inmediato contra las agresiones diarias. 'Mousse Velours Uni-Skin' de Payot. Crema unificante en textura 'mousse'. Estimula la microcirculación y la regeneración celular mejorando la luminosidad de la piel.

El champú enriquecido

Antes de tratar el pelo, es necesario aplicar cuidados en el cuero cabelludo para que el cabello nazca sano. Las fórmulas Naturaltech Well-Being de los champús Davines están enriquecidas con fhytoceúticos, equinácea, vitamina C y otros compuestos biológicos. Estos ingredientes tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antiedad. Davines excluye el uso de sulfatos y parabenos para no crear residuos y apelmazamientos en el cabello. 

Cremas febrero

Los productos  de Davines son sencillos y sus texturas y aromas, exquisitos.

De Suiza a Madrid 

Fundada en 1931 a orillas del lago Leman, Clinique La Prairie ofrece atención médica, ciencia y bienestar integral en un lujoso entorno. Ahora, abre su primer centro de medicina estética fuera de Suiza, y Madrid ha sido la ciudad elegida. Denominado Aesthetics & Longevity Suite, cuenta con los mismos protocolos, tratamientos y equipos innovadores de Montreux.

Cremas febrero
Las modernas instalaciones de la clínica cuentan con las mismas innovaciones técnicas que la originaria ubicada en Montreux, Suiza. 
Cremas
El privilegiado entorno natural donde se sitúa la clínica es uno de los valores añadidos al excelente nivel de medicina estética que proporciona la clínica.

El afeitado más natural

Afeitarse diariamente, más que un placer, suele ser una rutina poco apetecible para la gran mayoría de los hombres. Por esta razón, Weleda ha creado una línea específica con la que convertir esta tarea en un momento de deleite. La firma alemana lo ha conseguido con dos ingredientes fundamentales que se adaptan a la perfección a la piel del hombre: el aloe vera y la jojoba, presentes en su línea de afeitado y que aportan hidratación duradera y efecto calmante. Si a esto le sumamos su alta tolerancia dermatológica, se convierten en el aliado perfecto de las pieles más secas.

Cremas febrero
x
Mostrar comentarios