'Paris C'est la vie!', el colorido homenaje de S.T. Dupont a París

  • S.T. Dupont rinde homenaje a la ciudad en la que nació, con una colorida propuesta de encendedores miniJet. 
ST DUPONT
ST DUPONT
ST DUPONT

En su nueva colección, S.T. Dupont mira a París, ciudad donde se forja la historia de la firma, desde 1872. Como tributo a la ‘ciudad de las luces’, la casa francesa ha creado Paris c’est la vie!, una divertida y colorida propuesta de encendedores miniJet, que captura los pequeños instantes de la vida parisina.

En esta ocasión, el diseño ergonómico y minimalista del encendedor se adorna de laca negra para servir de lienzo a pequeñas escenas pintadas a mano con trazos multicolor. Hay tres modelos diferentes: en uno vemos la señal de metro de la estación Metropolitan con su famoso diseño art nouveau, otro nos transporta a una típica terraza en cuya mesa han servido un croissant y dos cafés y, el tercero, captura la poesía del París nocturno con los tejados iluminados por la Torre Eiffel.

ST DUPONT
Uno de los modelos de la colección, con la ilustración de una de las estaciones de metro más famosas de la capital francesa. 

El miniJet ‘Paris c’est la vie!’ es funcional, pues es pequeño y ligero, por lo que cabe casi en cualquier lugar. Mediante su pulsador lateral realizado en cromo accionaremos la llama, cuyo formato de ‘antorcha’, hace que sea extremadamente precisa y ultra-resistente a las condiciones climáticas.

Mostrar comentarios