Destilados

Santísima Trinidad, el ron más depurado para el Día del Padre

  • Este Día del Padre sorprende a esa persona tan especial con un viaje organoléptico por la isla de Cuba gracias a las notas de Santísima Trinidad.
Trinidad
Trinidad
Trinidad
En la bonita ciudad cubana de Trinidad, se elabora este ron para paladares exquisitos, en el que los mejores maestros lo guardan durante tres etapas de añejamiento.

Este ron es perfecto para aquellos sibaritas amantes de la cultura que les gusta disfrutar de un ron cubano 'premium' y de gran calidad. Santísima Trinidad, de hecho, es tan cubano que excede los mismos requisitos cubanos en cuanto a años del destilado se refiere. Como todos los rones procedentes de la isla, Santísima Trinidad se elabora con aguardiente lo que le confiere un carácter más agresivo que los de otras latitudes que no añaden aguardiente al 'blend'. Aun así, es notablemente más suave que el resto de rones cubanos, debido a que la mezcla del aguardiente es más delicada y sutil. Una auténtica experiencia con denominación cubana.

Trinidad
 Un destilado en el que saborear las notas frutales, coco, vainilla, chocolate y frutos secos. 

Nota de cata:

Aspecto. Ámbar oscuro, brillante, limpio, transparente.

Aroma. Predominio pleno de las notas de añejamiento profundo, prolongado aroma de madera, notas de tueste caramelizado, frutos deshidratados como ciruela y uvas pasas, con fragancia ligeramente dulce.

Sabor. Balsámico largo, muy untuoso, de mediano dulzor y con un ligero amargor integrado dentro de una combinación de sabores de madera, almendra y nueces.

Sensación al tragar. Cuerpo franco robusto, llena muy buen el paladar, fogoso, notas ligeramente amargas y de final largo y persistente.

Mostrar comentarios