Relojes 

Tag Heuer 'Connected', un reloj exclusivo para el hombre deportista

  • La firma relojera lanza la tercera generación de su 'Smart Watch' que añade múltiples funciones y que se inspira en el cronógrafo mecánico.
Tag Heuer
Tag Heuer
Tag Heuer
El diseño renovado del nuevo 'Connected' lo hace idóneo para realizar cualquier actividad deportiva, incluso bajo el agua, hasta 50 metros de profundidad.

En 2015, TAG Heuer lanzaba su primer conectado; desde entonces ha ido creando distintas experiencias como la Golf Edition lanzada en 2019. Ahora, la tercera generación de su 'Connected' está marcada a partes iguales por diseño y tecnología y demuestra que en este campo también tiene su particular contribución dentro del segmento más lujoso.

Este 'Connected' ha sido creado bajo la inspiración de los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera. El resultado es un versátil reloj de pulsera que ofrece: desde servicios de conexión diaria Wear OS by Google, hasta experiencias deportivas gracias a la nueva aplicación TAG Heuer Sports, que permite seguir de cerca sesiones de golf, running, ciclismo, senderismo… Además incorpora una nueva aplicación móvil.

Tag Heuer
 

En la parte estética, las cajas de acero inoxidable o titanio de 45 mm incluyen las emblemáticas asas biseladas de la casa, detalles pulidos y cepillados, un bisel de cerámica graduado, una corona central giratoria flanqueada ahora por dos pulsadores funcionales, y un fondo de caja atornillado. La esfera presenta una pantalla táctil OLED ultra legible, totalmente activa, protegida por un cristal de zafiro. Para prolongar la duración de la batería, la pantalla alterna entre modo activo y ambiente, pero siempre indica la hora.

Tag Heuer

En la pantalla, los clientes pueden elegir entre cinco esferas de reloj TAG Heuer de inspiración mecánica o digital, y pueden personalizar cada una de ellas para que se ajusten a su estilo y necesidades únicas. Incluyen una versión de tres agujas de la esfera esqueleto del movimiento de manufactura Heuer 02, una versión digitalizada del Carrera Heuer 01, una pantalla de cristal líquido, una animación de red neural basada en un exclusivo algoritmo llamada Orbital, y un tributo a la estructura hexagonal de los nanotubos de la espiral de compuesto de carbono de la marca.

Tag Heuer

La versatilidad del reloj TAG Heuer Connected también se ve mejorada por un intuitivo sistema de brazalete intercambiable. Con un simple movimiento, el usuario puede cambiar su aspecto eligiendo entre una selección de correas de caucho resistente, disponibles en negro con costuras rojas, en rojo, naranja o caqui perforada, complementando las opciones principales en armis de acero y caucho negro.

Lo que está claro es que su diseño está orientado a las actividades deportivas de todo tipo, como lo demuestra que también puede usarse en actividades acuáticas a baja velocidad y en aguas poco profundas -es hermético a 50 metros de profundidad–. Otro detalle importante se halla en la batería de 430 mAh de duración diaria, optimizada para incluir una sesión deportiva de una hora haciendo uso del GPS, la transmisión de audio y el control del ritmo cardíaco. Y puede recargarse en su totalidad en tan solo una hora y media.

Mostrar comentarios