Valmont amplía su línea de perfumes con 'Palazzo Nobile' y 'Collezione Privata'

  • El grupo Valmont, compañía suiza pionera en el sector de la cosmética y el arte, presenta sus dos nuevas líneas de fragancias.
Valmont Palazzo Nobile
Valmont Palazzo Nobile

 Con este lanzamiento, ‘Storie Veneziane by Valmont’ amplía su oferta de fragancias reafirmando el compromiso de la compañía con la búsqueda de la excelencia en el sector. En este sentido, Sophie y Didier Guillon, propietarios de la firma, continúan la historia que comenzaron en 2018, 'Storie Veneziane', una línea de cinco fragancias inspiradas en Venecia.

En esta ocasión, Venecia, cuna del arte y de la perfumería, también contextualiza las dos colecciones bajo el concepto ‘Histoires Vénitiennes’, en homenaje al fulgor artístico de la ciudad. En 2019, la ciudad italiana también se ha convertido en la ciudad donde Didier Guillon ha ubicado la sede de la Fundación Valmont. El Palazzo Bonvicini, al que a él le gusta llamarle Palazzo Nobile, alberga sus exposiciones y obras más prestigiosas.

Colección 'Palazzo Nobile', la elegancia discreta

Para esta colección de cinco 'eaux de toilette', Sophie Guillon celebra las emociones íntimas bajo el amparo del Palazzo Bonvicini, sede de la Fundación Valmont, y las captura en un frasco de sofisticada sobriedad. Didier Guillon aporta su visión artística creando los estuches con motivos de terrazzo, en homenaje al palazzo.

Valmont Palazzo Nobile
 

Para celebrar esta colección, Didier Guillon crea un 'eaux de toilette' a imagen y semejanza de la aventura veneciana: 'Casanova 2161', inspirada en el seductor universal, este perfume masculino refleja la identidad de un hombre de personalidad inefable y encanto magnético que ama y desea a todas las mujeres.

Los ingredientes presentes en la fragancia son bayas de enebro, delicadas notas de violeta y vetiver, que deja la huella amaderada. 

'Collezione Privata', la armonía de los contrastes

Esta colección de tres 'eaux de parfum' creada por Sophie Guillon está inspirada en su propia imagen: una mujer sofisticada, cosmopolita, espontánea, vital y sincera. Amante de los contrastes de materias, aplica su búsqueda de la armonía fusionando notas cálidas y frías, incorpora elementos opuestos entre sí e interpreta una original visión de la feminidad. Está formada por fragancias que encajan con diferentes perfiles de mujer, pero todas ellas tienen un gusto exquisito por la excelencia olfativa: 'Jazzy Twist', 'Lady Code' y 'Private Mind'.

Collezione Privata Valmont
 

'Jazzy Twist' se desgrana en ingredientes que presentan interesantes contrastes, como la pimienta negra de Madagascar, la magnolia y el chocolate a través de notas de pachulí, extracto de vainilla y semillas de Tonka. 'Lady Code', otra de las fragancias que componen la nueva colección de Valmont, trasladan la elegancia de la casa suiza a través de la mezcla de bayas rosadas, azahar y almendras como nota dulce. Por último, 'Private Mind' aporta intensidad y  está compuesta por azafrán, rosa y cuero.

Mostrar comentarios