Sábado, 21.10.2017 - 09:25 h

Assange confunde a 'El Mundo Today' con 'El Mundo' y les insulta: "Estúpidos"

El fundador de Wikileaks publicó un tuit en catalán y el diario satírico 'El Mundo Today' le respondió bromeando.

Assange pensó que se trataba de 'El Mundo' y les insultó. Rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Te interesa leer: El atentado, el 1-O... las salidas de tono de Assange sobre la cuestión catalana

Julian Assange.

Julian Assange se ha vuelto a convertir en tendencia en las redes sociales. Después de su rifirrafe con el escritor Arturo Pérez-Reverte, el fundador de Wikileaks tan activo defendiendo el referéndum del 1-O en Cataluña, ha confundido al periódico satírico 'El Mundo Today' con 'El Mundo'.

Assange ha publicado un tuit con palabras al azar en catalán para apoyar a los independentistas en estos días de tanto revuelo en Cataluña.

Acto seguido, el perfil de Twitter de 'El Mundo Today' le ha contestado así: "Julian Assange ha empezado a tuitear palabras al azar en catalán para apoyar a los manifestantes". Julian Assange ha empezado a tuitear palabras al azar en catalán para apoyar a los manifestantes. pic.twitter.com/iYbhH4Nedj— El Mundo Today (@elmundotoday) 20 de septiembre de 2017

La contestación molestó al ciberactivista, que respondió defendiendo sus palabras e insultando a el que creía que era el diario 'El Mundo'. "Falso. 'El Mundo, el estúpido, 'Today', mañana, siempre"

Varios usuarios le explicaron su metedura de pata y Assange volvió al ataque: "Aprecio la broma, pero es difícil encontrar la diferencia con el verdadero 'El Mundo', que normalmente es ferozmente estúpido". I appreciate the joke. But it's hard to tell the difference with the real "El Mundo" which is often ferociously stupid.— Julian Assange 🔹 (@JulianAssange) 20 de septiembre de 2017

Ahora en portada

Comentarios