Cortan el vientre de una mujer embarazada para robarle el bebé y acaban quemando los cuerpos

  • La sociedad brasileña permanece conmocionada con el caso de Rayanni Christi Costa, una mujer de 22 años que ha aparecido calcinada junto a el bebé que esperaba.

    Todo apunta a que los ejecutores de crimen, una pareja con unas ansias desmedidas por ser padres, cortaron la barriga de la mujer para extraerla el bebé que finalmente habría muerto en el intento.

Cortan el vientre de una mujer embarazada después matarla para robarle el bebé
Cortan el vientre de una mujer embarazada después matarla para robarle el bebé
JM. Ávila

Un suceso mantiene el corazón en un puño a todo Brasil. Rayanni Chisti Costa, una joven de 22 años, ha aparecido calcinada junto a el bebé que portaba en su interior con tan solo 7 meses de gestación.

Al parecer la joven ha sido víctima de la locura de Thaina da Silva Pinto y su esposo Fabio Luiz, que obsesionados con la idea de ser padres intentaron sustraerle el bebé a la mujer cortando su barriga.

Según la reconstrucción de los hechos que han realizado las autoridades brasileñas, la pareja habría quedado con la joven, después de que esta llevara a su otra hija a la guardería, con la excusa de entregarla una ayuda económica falsa. En ese momento el matrimonio atacó a la embarazada cortando con un cuchillo su barriga para extraer al bebé, hasta que descubrieron que se trataba de un feto de siete meses.

"Como el bebé murió en el proceso, ellos mataron a la madre también", han declarado los agentes de Policía a los medios de comunicación, añadiendo que encontraron grandes charcos de sangre en el domicilio de la pareja. 

La investigación ha revelado que la mujer había hecho creer a todo su círculo familiar y de amistades que estaba embarazada, incluso llegó a subir fotografías a redes sociales donde mostraba su barriga abultada. Además el matrimonio había intervenido en varias ocasiones en grupos de Whatsaap para madres jóvenes en Río de Janeiro, donde habían quedado personalmente con varias sin conseguir nunca que la posible víctima fuera sin compañía.

"La pareja son fríos y calculadores. No mostraron arrepentimiento. Pinto se mantuvo firme durante más de 20 horas diciendo que ella estaba embarazada", atestigua la declaración judicial. Actualmente Thaina da Silva y Fabio Luiz permanecen arrestados con una acusación de homicidio y ocultación de cadáveres.

Mostrar comentarios