Miércoles, 11.12.2019 - 23:27 h

Un grupo de alumnos defienden a su profesor cuando le agredía un compañero

El profesor le reprendió por escuchar música en clase y reaccionó con violencia. Son los propios compañeros los que paran al agresor agarrándole.

La grabación difundida por el diario The Sun ha sido grabada en un colegio de Neryngri, en el noroeste de Rusia. El alumno reprendido reaccionó muy violentamente.

Un grupo de alumnos defienden a su profesor tras la agresión de un compañero

Las agresiones e insultos que sufren los profesores españoles de sus alumnos han aumentado en los últimos años, según vienen denunciado los propios docentes. Por eso, actitudes como la de los alumnos de este colegio ruso, que salieron en defensa de su profesor ante una agresión, son tan merecedoras de aplauso.

En una grabación difundida por el diario The Sun y grabada en un colegio de Neryngri, en el noroeste de Rusia, se ve cómo el profesor trata de llamar la atención de un alumno para que se quite los cascos y le escuche. Ante la indiferencia del alumno, el docente se acerca y le quita él mismo los cascos.

Te puede interesar: A la pequeña de Palma la apalearon por ser "gordita" y querer jugar al balón

El joven reacciona con violencia, levantándose del pupitre y lanzándose hacia al profesor, al que llega a golpear en la cara. Son los propios compañeros los que paran al agresor, agarrándole por la espalda y alejándole del profesor y echándolo fuera de clase.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING