Martes, 18.02.2020 - 22:46 h

Un veterinario supervisará que en "The Gunman" no se maltrate a animales

El rodaje de la película "The Gunman", dirigida por Pierre Morel y protagonizada por Javier Bardem y Sean Penn, contará con la supervisión de un veterinario, que velará para que no haya ningún tipo de maltrato animal y para que se respete la normativa en aquellas escenas en las que aparecen toros de lidia.

Barcelona, 29 jul.- El rodaje de la película "The Gunman", dirigida por Pierre Morel y protagonizada por Javier Bardem y Sean Penn, contará con la supervisión de un veterinario, que velará para que no haya ningún tipo de maltrato animal y para que se respete la normativa en aquellas escenas en las que aparecen toros de lidia.

Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona han informado a EFE de que un veterinario colegiado supervisará el rodaje para que se respete la normativa municipal y de la Generalitat sobre el maltrato animal.

Tal y como estaba planteada en un principio, una de las escenas de la película vulneraba la normativa municipal, han explicado las fuentes, que han recordado que cualquier actividad en la que participen animales tiene que adaptarse a la normativa.

Por ello, el consistorio solicitó a los responsables de la película "The Gunman" que amoldasen el rodaje de esa escena a la ley, algo que las fuentes aseguran que "ya han hecho".

En "The Gunman", algunas de cuyas escenas se han rodado en la localidad barcelonesa de Caldes d'Estrach, Javier Bardem dará la réplica a Sean Penn, que interpreta a un asesino profesional ya retirado, traicionado por la organización para la que trabajaba.

En el reparto del filme figuran también Idris Elba, Jasmine Tinca y Ray Winstone y en la producción se encuentran Joel Silver ("Matrix", "La jungla de cristal") y Andrew Rona ("Unknown").

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING