Miércoles, 22.11.2017 - 21:51 h

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton esperan su tercer hijo

Desde Kensington Palace se ha confirmado la noticia del embarazo de la Duquesa de Cambridge tras varias semanas de rumores.

Como en sus dos anteriores embarazos Kate sufre Hiperémesis Gravídica, razón por la que ha anulado todos sus actos oficiales manteniendo reposo.

Kate y Guillermo esperan su tercer hijo

 El Príncipe Guillermo y Kate Middleton serán padres por tercera vez. Esto es lo que se ha expresado a través de un comunicado emitido por Kensinton Palace donde se da la noticia del nuevo embarazo de la Duquesa de Cambridge.

"Los Duques de Cambridge están felices de anunciar que están esperando su tercer hijo. La Reina y los demás miembros de ambas familias están encantados con la noticia", han sido las palabras empleadas en este comunicado donde además se ha informado sobre la retirada de Kate de todos los actos oficiales programados, ya que al igual que sus dos anteriores embarazos, la joven padece Hiperémesis Gravídica, por lo que tiene que guardar reposo.

Read the press release in full ↓ pic.twitter.com/vDTgGD2aGF— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 4 de septiembre de 2017Este será el tercer descendiente de la pareja tras contraer matrimonio en abril de 2011. Su primogénito, el Príncipe Jorge, nació el 22 de julio de 2013 justo el día en el que su padre cumplía 33 años. El segundo bebé de la pareja fue la Princesa Carlota, nacida el 2 de mayo de 2015.Por el momento Kate está siendo asistida en su reposo en el palacio de Kensington, ya que sus embarazos cuentan con un riesgo adicional debido a su dolencia.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios