Domingo, 22.10.2017 - 16:16 h

La curiosidad de los Reyes Felipe y Letizia de ir coordinados

Sin duda alguna la Reina Letizia volvió a triunfar, en cuanto a estilismo se refiere, en su último viaje a Palma de Mallorca donde inauguró el nuevo Palacio de Congresos junto al Rey Felipe VI.

La curiosidad de los Reyes Felipe y Letizia de ir coordinados

Una vez más, la Reina apostó por un estilismo de la diseñadora Carolina Herrera y es que la venezolana se está convirtiendo en una de sus principales apuestas.

Esta vez eligió un vestido de lo más femenino perteneciente a la colección Resort 2018 con estampado floral sobre un fondo azul con cuello caja y bordados de lo más delicados que ha combinado sutilmente con sus pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas de Bulgari. Para completar su estilismo apostó por una cartera de mano de Felipe Varela en tono coral y sus clásicos salones de charol en color nude de Prada.

Una vez más Sus Majestades han lucido un look de lo más coordinado... La corbata del Rey Felipe no podía ir más a juego con los tonos del delicado vestido de su esposa, aunque su azul fuera más intenso con motivos estampados muy acordes a las flores de Herrera.

Esto no es nuevo en sus apariciones, ya que desde hace años llevan haciéndolo en multitud de actos de su agenda.

Ahora en portada

Comentarios