Jueves, 23.11.2017 - 23:35 h

El dolor de los Reyes por los atentados de Barcelona y Cambrils

Los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils han dejado sumidos en el más profundo dolor a todos los españoles. Las historias personales de aquellos que fallecieron en estos ataques se convierten en las protagonistas del nuevo número de la revista ¡Hola! El dolor de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia llega a la portada de esta publicación donde la tristeza, el valor y la generosidad están detrás de las historias de esta tragedia.

El dolor de los Reyes por los atentados de Barcelona y Cambrils

Los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils han dejado sumidos en el más profundo dolor a todos los españoles. Las historias personales de aquellos que fallecieron en estos ataques se convierten en las protagonistas del nuevo número de la revista ¡Hola!

El dolor de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia llega a la portada de esta publicación donde la tristeza, el valor y la generosidad están detrás de las historias de esta tragedia.

El mensaje de unidad y esperanza de Don Felipe y Doña Letizia también tiene cabida en esta portada que rinde un homenaje muy especial a todas las víctimas y a los heridos.

Ahora en portada

Comentarios