Hilary Duff comparte su dolor por la muerte de su perro en las redes sociales

    • Su bulldog francés ha muerto de forma repentina y la actriz ha compartido su dolor ante sus fans por las redes sociales a través de una carta.
    • "Es verdad que nunca sabemos lo que nos depara cada día. Estoy devastada porque mi bebé Frenchie Beau se ha ido al cielo de los perritos", afirmada la cantante.
La actriz y cantante, Hilary Duff
La actriz y cantante, Hilary Duff

La actriz y cantante Hilary Duff ha compartido este jueves por las redes sociales Instagram y Twitter uno de los momentos más duros de su vida. Su bulldog francés Frenchie Beau ha muerto repentinamente. "No puedo imaginar que nunca más volveré a tener su pequeña cabeza pesada en mis manos con sus dos grandes ojos mirándome de nuevo", escribió. "Recuerden estar agradecidos cada día por lo que nos hace felices. Mi chico travieso te extrañaré mucho. Corazón roto", añadió. Aunque la actriz está demasiado dolida por la muerte de su amigo perruno, ha compartido un conmovedor mensaje a sus fans por Instagram. "Es verdad que nunca sabemos lo que nos depara cada día. Estoy devastada porque mi bebé Frenchie Beau se ha ido al cielo de los perritos esta tarde. Estoy segura que publicaré muchas fotos de él esta semana, pero por ahora no puedo ni ver una foto de su pequeño rostro que derritió mi corazón", confesó Duff. Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el12 de Ene de 2016 a la(s) 4:25 PST
No es la primera vez que un famoso comparte su dolor en las redes sociales. Hace dos años La cantante Miley Cyrus hizo lo mismo cuando falleció su perro Floyd, un husky siberiano. Fue tal la depresión que sufrió la famosa que se tatuó su silueta y usó una figura de un husky hinchable enorme en algunos de sus conciertos del 'Bangerz Tour'Bad beau bad beau whatcha gunna do whatcha gunna do...... Seriously he's a bad bully but he's sooooo cuuuute thoUna foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el28 de Dic de 2015 a la(s) 9:31 PST
Es difícil decir adiós Nunca es fácil la pérdida de un perro con el que has compartido innumerables momentos, han seguido la rutina y han compartido un hogar. Muchas personas se sienten culpables de su muerte y no se ven capaces de superar la ausencia de su compañero de cuatro patas. Además, los niños y los ancianos son los que más sufren la muerte de una mascota. Los expertos advierten que cuando nos ocurre un momento tan duro como este tenemos que saber las diversas fases del duelo. La primera es la negación, que consiste en no aceptar la pérdida. Luego ocurre el enfado, a menudo con nosotros mismo o con los demás. La siguiente etapa es la negociación donde surgen las preguntas o el qué hubiera pasado si… El momento más difícil es la fase de la depresión. El afectado se siente angustiado, sin ganas de nada, afligido y nostálgico. Sin embargo, una vez pasada este proceso llega la última parte, la aceptación. Hemos superado la pérdida y somos conscientes de que nunca más volverá. Esto no significa que lo hayamos olvidado sino que podemos seguir viviendo con la aceptación de su pérdida. Consejos para superar la muerte de una mascotaHay varias formas de sobrellevar una dura pérdida. Pon palabras a tu dolor, coge un papel y escribe lo que sientes ya que te ayudará a desahogarte y sentirte bien contigo mismo. Poco a poco crea una nueva rutina, no vayas a los parques donde solías pasear a tu perro y cámbialo por ir al cine o hacer deporte. Nunca adoptes un perro para reemplazar al fallecido. Cada uno es único, con una personalidad diferente y una forma de ser distinta a los demás.

Mostrar comentarios