Raúl y Mamen protagonizan la primera portada juntos en Vanity Fair

    • El exfutbolista Raúl y su mujer exmodelo Mamen se retratan juntos por por primera vez y hablan de su vida neoyorquina.
    • "En Nueva York casi no usamos el coche. Vamos en metro o caminando. No es una ciudad pensada para cinco niños, no se ven esas familias por la calle", afirma la mujer del exfutbolista Raúl González
Raúl y Mamen posan por primera vez juntos y hablan de su vida en Nueva York
Raúl y Mamen posan por primera vez juntos y hablan de su vida en Nueva York

La leyenda del Real Madrid, Raúl González, y su mujer Mamen Sanz han posado juntos por primera vez en la portada de la revista Vanity Faireste lunes y han de su nueva vida en Nueva York con sus cinco hijos.El exfutbolista logró ser el máximo goleador y alcanzó el récord de partidos oficiales en la historia del club, además de varias victorias como una Supercopa de Europa y tres Chamspions League. En la actualidad, Raúl ha sido nombrado country manager de la Liga Profesional de Fútbol en EEUU.Su mujer Mamen Sanz recibió el título de Miss Madrid y firmó algunos contratos con diversas marcas como Armani, Lexus y Pedro Durán. En 1997, cuando trabajaba como camarera en un bar, conoció a Raúl y fue un flechazo en toda regla. Tiempo después, al igual que su marido, decidió retirarse de su carrera profesional para dedicarse a su familia por tiempo completo.
EXCLUSIVA: Raúl y Mamen posan por primera vez (y hablan... de todo)https://t.co/fw4HEqAXWLpic.twitter.com/urfJmGDA4O— Vanity Fair España (@VanityFairSpain)enero 18, 2016
Con respecto a su nueva vida lejos de España: "En Nueva York casi no usamos el coche. Vamos en metro o caminando. No es una ciudad pensada para cinco niños, no se ven esas familias por la calle. Pero hemos tenido suerte, acuden a un colegio católico que está a doce bloques andando. Se han integrado muy bien", afirma la mujer del exfutbolista. Sobre sus hijos y cómo les explicaron el traslado de España hasta Nueva York, el ex futbolista explica en Vanity Fair que por el trabajo de "papá íbamos a tener otra experiencia. Que donde estuviéramos estaría nuestro hogar". Por último, Raúl se muestra como una persona humilde. Todo el dinero que ha ganado no se le ha subido a la cabeza: "Yo tenía a mis padres. Y mi forma de ser. Soy un poco raro... No me gustan los coches ni los relojes, me gusta la vida, los pequeños detalles, dar un paseo, el contacto con la naturaleza, ir al cine, ver deporte, estar con los amigos y tomar una cerveza...", concluye el jugador en la entrevista.



Mostrar comentarios