Miércoles, 11.12.2019 - 18:16 h

Courtois: "Tengo mucho aprecio y respeto a la afición del Atlético, pido perdón si ofendí a alguien"

El portero del Chelsea y ex del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, se ha disculpado este sábado por la polémica que ha levantado una foto subida a las redes sociales junto a Diego Costa con un "se queda" y ha comentado ser "solo una broma" y tenerle mucho "aprecio" y "respeto" a la afición del Atlético.

"Tengo mucho aprecio y respeto a la afición del Atlético de Madrid. Pido perdón si ofendí a alguien. No era mi intención. Fue solo una broma entre compañeros. Diego Costa está en Brasil y como todavía es jugador del Chelsea hay que ver qué hará y qué pasará con él", explicó el guardameta belga en el programa Radioestadio de Onda Cero.

Courtois saltó en las redes sociales en los últimos instantes del mercado de fichajes con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que utilizaba el ya famoso "se queda" de Gerard Piqué con Neymar con una foto de Diego Costa. El hispano brasileño se encuentra en una complicada situación a la espera de resolver su futuro con la intención de volver al Atlético.

Además, Courtois habló sobre el próximo Mundial y admitió que Bélgica tiene "una gran selección". "Tenemos una gran selección como España, Italia, Francia y Alemania. Veremos en el Mundial", concluyó, en medio de las fechas de selecciones, con el cuadro belga con el billete casi asegurado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING