Sábado, 20.01.2018 - 22:16 h

Descubre por qué ha conmocionado las redes la 'muerte' de una youtuber israelí

Ashey Waxman Bakshi, una de las 'youtubers' más famosas de Israel, sufrió un mortal accidente cuando se disponía a responder en directo las preguntas de sus seguidores.

Este inquietante vídeo forma parte de una campaña de sensibilización sobre los peligros que supone la utilización de los dispositivos móviles al volante. 

Descubre como ha conmocionado las redes la 'muerte' de una youtuber israelí

El caso de Ashley Maxman Bakshi está revolucionando las redes sociales. Esta mujer es una de las youtubers más influyentes en Israel, ocupación a la que dedica mucho tiempo a lo largo de su día.

Toda la polémica que se forma alrededor de Ashley se produce a raíz de un vídeo donde se muestra la manera en la que muere. Por increíble que parezca la mujer sufre un accidente de coche mientras trataba de contestar a sus seguidores en un directo.

En realidad este vídeo es parte de una campaña de concienciación que trata de inculcar a la población del peligro que supone el uso de dispositivos móviles cuando se está al volante. La oleada de youtubers e influencers que utilizan sus teléfonos para comunicarse con sus seguidores mientras están conduciendo se está convirtiendo en una moda muy común.

Este hecho está preocupando mucho a los organismos públicos, ya que dado el apogeo mediático en el que se encuentran muchas de estas personalidades de la web,  temen que estas prácticas se puedan viralizar.

Sin duda una ingeniosa manera de informar a la población sobre los usos inadecuados de estos aparatos cuando nos disponemos a conducir, y es que los despistes por el uso de móviles al volante se traducen en millones de muertes en carretera cada año.

Ahora en portada

Comentarios