Lunes, 23.10.2017 - 10:16 h

La aerolínea de lujo Qatar Airways innova ofreciendo camas dobles a los pasajeros

La aerolínea Qatar Airways acaba de presentar como novedad en sus vuelos de largo recorrido la posibilidad de que los pasajeros disfruten de su viaje en suites con camas dobles.

Las nuevas 'QSuites' consisten en una cama de matrimonio que se crea con la reclinación de sus asientos y viajar en ellas costará 1.800 euros por persona.

Te interesa leer: Así es el avión comercial más lujoso del mundo

La aerolínea de lujo Qatar Airways innova ofreciendo camas dobles a los pasajeros

Qatar Airways ofrece como novedad una nueva forma de viajar para aquellos que deseen gozar del confprt a toda costa. La aerolínea de lujo incorpora camas dobles en sus 'QSuites', una gran superficie donde descansar que se crea al abatir dos asientos medianos entre los que no se interpone ningún obstáculo.

La compañía de Qatar se convierte de este modo en la primera en ofrecer una prestación así, ya que además las nuevas suites cuentan con una especie de paneles de partición que logra crear un minidormitorio que consta de dos pantallas de televisión con red a Internet.

Si el cliente desea contratar dos filas de asiento, estas pueden trasformarse en una suite perfecta para cuatro personas donde se puede comer y socializar con total tranquilidad. Un modo diferente de volar con el que la aerolínea se diferencia de sus competidores más exclusivos

Más de 1.800 euros por persona

Estas suites se incluirán en la ruta Heathrow-Doha, en el avión Boeing 777, pero no se sabe aún si se pondrán en disposición para otras rutas. Las tarifas que se barajan para este cómodo viaje serán de más de 1.800 euros ida por pasajero.

La web de la compañía oferta este otoño hasta un 40% de rebaja en sus vuelos, por lo que si deseas un viaje de lujo y confortabilidad y puedes permitírtelo, esta es tu mejor opción.

Además, Qatar Airways sortea viajes gratis a cualquier destino en el que opere. Lugares como Australia, Nueva Zelanda, Asia y el Medio Oriente forman parte de las posibilidades que ofrece.

Ahora en portada

Comentarios