Captan el supuesto fantasma de una niña en el Ayuntamiento de Vegas del Genil

  • Un concejal se quedó a trabajar hasta tarde y de repente comenzó a sentir frío y una extraña presencia.

    Decidió tomar una foto con el teléfono para que al saltar el flash se desvelara cualquier intruso agazapado.

Un concejal asegura haber captado la imagen de una niña fantasma con su móvil en el ayuntamiento
Un concejal asegura haber captado la imagen de una niña fantasma con su móvil en el ayuntamiento
Antena 3
L.I.E.

La aparición de la figura borrosa de una niña al fondo de un pasillo vacío, a última hora del día no es algo que muchos corazones puedan soportar.

Pero es lo que asegura haber visto -y captado con el móvil- un concejal del Ayuntamiento de Vegas del Genil (Granada), el pasado 3 de febrero. Las circunstancias del extraño fenómeno han puesto el foco de la información paranormal en esta localidad granadina y en su Consistorio.

Según recoge El IDEAL, el concejal que fue testigo de tan estremecedora visión habría sentido un frío especial poco antes de la aparición de la fantasmal presencia. 

No quedaba nadie en el Ayuntamiento, ni un ordenanza, así que lo primero que pensó el testigo del fenómeno es que habían entrado amigos de lo ajeno en el edificio, así que tomó su teléfono móvil para llamar a la Policía.

Pero en vez de reclamar la presencia policial, decidió tomar una foto con el teléfono para que al saltar el flash se desvelara cualquier intruso agazapado. Tras hacerlo no vio a nadie, por lo que quedó tranquilo... temporalmente.

Cuando regresó a su despacho para terminar de recoger su cosas miró la imagen que había tomado y se quedó helado. La polémica está servida.

Mostrar comentarios