Martes, 12.12.2017 - 16:55 h

El emotivo homenaje de unos alumnos a su profesor que se jubila tras 38 años

Alain Donnat, un maestro de Francia, deja el colegio en el que ha impartido clase durante toda su vida. 

La mujer del profesor compartió en Facebook el vídeo con la sorpresa que le prepararon los alumnos del centro y ya tiene nás de un millón de reproducciones. 

El emotivo homenaje de unos alumnos a su profesor que se jubila tras 38 años

Una imagen vale más que mil palabras. O eso dicen. Este es el caso que nos ocupa en esta tierna información. El protagonista de la historia es Alain Donnat, un maestro de Francia que, después de 38 años ejerciendo la profesión y deja el colegio en el que ha impartido clase durante toda su vida.

El cariño que le dan sus alumnos ha quedado reflejado en un vídeo que muestra el homenaje que le hicieron. En él se observa cómo alrededor de 700 niños de la escuela Paul-Fort en Is-sur-Tille, en el departamento de Borgoña Côte-d'Or, despiden al maestro con una gran ovación mientras recorre el pasillo que lo lleva hasta la salida del edificio. 

La mujer del profesor compartió en Facebook el vídeo con la sorpresa que le prepararon los alumnos del centro y ya tiene nás de un millón de reproducciones. El veterano profesor no pudo evitar emocionarse y derramar algunas lágrimas al ver la despedida que le habían preparado. 

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios