Cari Lapique despide a su madre arropada por los suyos

  • MADRID, 22 (CHANCE) Cari Lapique, arropada por su marido, sus hijas, dio el último adiós a su madre, Caritina Fernández de Liencre, en un emotivo funeral que se ofició en la Iglesia del Espíritu Santo. Hasta allí se acercaron familiares y amigos, que quisieron acompañar a su amiga en este día tan triste.

MADRID, 22 (CHANCE)

Cari Lapique, arropada por su marido, sus hijas, dio el último adiós a su madre, Caritina Fernández de Liencre, en un emotivo funeral que se ofició en la Iglesia del Espíritu Santo. Hasta allí se acercaron familiares y amigos, que quisieron acompañar a su amiga en este día tan triste.

Acaban de vivir uno de los momentos más dolorosos de su vida. El pasado 10 de septiembre su madre, Caritina Fernández de Liencre, fallecía en una clínica de Marbella donde llevaba ingresada varios días. Numerosas amigos y familiares entre los que hubo que destacar la presencia de representantes del mundo de empresarial y político como el exalcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón y Marcelino Oreja.

No faltaron rostros conocidos de la sociedad española como Isabel Presyler, que llegó junto a su hija Tamara, Carmen Franco Polo, Naty Abascal, que acudió acompañada de su hermana Ana. También quisieron arropar a la familia la estilista Maribel Yébenes, así como Jaime de Marichalar. Los primeros en llegar a la iglesia, Cari Lapique, que de luto riguroso llegó del brazo de su hija Caritina.

A continuación llegaron Carla Goyanes y su marido Jorge Benguría. De la familia, también destacar la presencia de Miriam Lapique, que destrozada y de luto riguroso llegaba acompañada de su marido Alfonso Cortina.

Del mundo empresarial, Fernando Fernández Tapias con su mujer Nuria González, que iba de luto riguroso, Tomas Terry, el restaurador Lucio, el diseñador Roberto Torretta, la escritora y periodista Marina Castaño, Quique Sarasola, de la Casa de Alba, Fernando Martínez de Irujo, y el cantante Juan Peña, que se encargó de cantar en la misa.

Mostrar comentarios