Domingo, 19.11.2017 - 08:11 h

Bimba Bosé y David Delfín se reencuentran en un desconcertante vídeo

El novio del diseñador, el fotógrafo Diego Postigo, ha colgado en su perfil de la red social Instagram un vídeo donde Bimba y David se funden en un cariñoso abrazo.

El vídeo está rodado en una plaza del centro de Madrid, y en el se pueden ver como tanto David como Bimba se acercan el uno al otro avanzando entre la multitud.

Bimba Bosé y David Delfín se reencuentran en un desconcertante vídeo

La muerte de David Delfín ha consternado a muchos de los rostros más conocidos de nuestro país. A pocos meses de la desaparición de su musa y mejor amiga Bimba Bosé, el mundo de la moda llora la ausencia de dos de los balaustres de la modernidad en España.

El novio del modisto, el fotógrafo Diego Postigo, ha subido a través de su perfil en Instagram un vídeo en el que se puede ver a Bimba y a David protagonizando una escena muy peculiar.

Ambos se encuentran en una concurrida plaza del centro de Madrid, en este lugar ambos vestidos de blanco impoluto se van acercando cada vez más hasta fundirse en un amoroso abrazo.Together, forever. ❤Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 10:38 PDT

La publicación ya tiene miles de seguidores, y es que este hipnótico documento realizado hace años, dado los looks que ambos lucen, parece atender a una macabra premonición del final que les esperaba a ambos.

David y Bimba se conocieron cuando ninguno de los dos había despuntado profesionalmente, por lo que vivieron juntos su evolución tanto personal como profesional.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios