Brad Pitt es investigado por supuesto abuso físico y verbal a sus hijos

  • Según detallan algunas informaciones, el actor habría tenido aptitudes poco correctas con los hijos que tiene en común con Angelina Jolie durante un vuelo en su avión privado.

    Pitt y su mujer pelean por la custodia de los seis pequeños en un divorcio que podría costar alrededor de los 480 millones de dólares.

Brad Pitt y Angelina Jolie, de los más esperados en la alfombra roja de los Oscar 2014
Brad Pitt y Angelina Jolie, de los más esperados en la alfombra roja de los Oscar 2014
JM. Ávila

La prensa americana ha publicado que el actor Brad Pitt está siendo investigado por la policía de Los Ángeles y por el Departamento de Menores y Familias del condado por un supuestos abusos a sus hijos.

Al parecer Pitt podría haber agredido física y verbalmente a los hijos que tiene con Angelina Jolie durante un vuelo en su jet privado.

Fuentes del caso dicen que el pasado miércoles Brad Pitt viajaba con sus hijos, cuando supuestamente el actor se emborrachó y se volvió 'loco' gritando y agrediendo a los niños.

El avión aterrizó a las 20:00h en el aeropuerto, y según algunos testigos Brad seguía gritando y amenazando a sus hijos con marcharse sin ellos.

Algunas fuentes apuntan que un testigo anónimo informó rápidamente del incidente al Departamento de Menores y Familia del condado de Los Ángeles, que ya ha abierto una investigación formal.

Brad y Angelina serán interrogados en los próximos días al igual que sus seis hijos, con el fin de aclarar estos hechos. Mientras tanto las administraciones se están encargando de aplica el dispositivo pertinente en un supuesto asunto de abuso a menores.

Situando el incidente en el calendario la noticia de divorcio fue anunciada días después, unos hechos que podrían haber respaldado la decisión de Angelina Jolie a comenzar los trámites de separación.

Esta noticia vuelve a sacudir a la ex pareja en uno de los momentos más delicado de su vida. Fuentes cercanas a Brad aseguran que el actor está muy preocupado por el tema y defiende su inocencia.

Mostrar comentarios