Goldie Hawn revela la relación amorosa entre su hija Kate Hudson y Brad Pitt

  • Según informan algunos medios sensacionalistas norteamericanos, la relación comenzó después del final del matrimonio entre Brad y Angelina.

    La actriz Goldie Hawn, madre de la nueva novia de Pitt ha confesado a una revista norteamericana que el actor hace muy feliz a su hija.

Goldie Hawn revela la relación amorosa entre su hija Kate Hudso y Brad Pitt
Goldie Hawn revela la relación amorosa entre su hija Kate Hudso y Brad Pitt
J.M Ávila

"Hace a mi hija tan feliz..." fueron las palabras de Goldie Hawn a una famosa revista estadounidense. Así es como la actriz dio a conocer la relación que su hija Kate Hudson mantiene con Brad Pitt.

Al parecer el idilio se produjo tras la separación de Brad, unos duros meses en los que el actor se refugió en los brazos de la bella rubia.

Sin aún haber sido confirmada la relación por ninguna de las dos partes, la que fuera una sex simbol en los años 80 y 90 ha afirmado que la pareja busca la mejor fórmula para hacer pública su relación.

Kate Hudson se divorció en 2007 de Chris Robinson,  vocalista y guitarrista estadounidense, pero su última relación conocida fue con Matthew James Bellamy , el cantante de Muse con el que estuvo hasta 2014.  

El acercamiento entre los dos actores se produjo tras el divorcio Pitt-Jolie, cuando el protagonista de 'El club de la lucha' se refugió en los brazos de la rubia para afrontar los duros momentos que vivía por su ruptura.

Algunas voces indican que a Angelina Jolie no le ha sentado bien esta relación, pese a que ella mantiene una relación sentimental con Jared Leto.

El clan Pitt-Jolie parece estar dividido de forma definitiva, algo que abre la puerta a nuevos capítulos en la vida de la que fue la pareja ideal de Hollywood.

Mostrar comentarios