Mario Vargas Llosa pide matrimonio a Isabel Preysler

  • La 'reina de corazones' ha contado públicamente la manera en la que su novio, el escritor Mario Vargas Llosa, la ha pedido matrimonio.

    Preysler confiesa que habrá boda pero que no la planea inmediatamente, ya que aún no ha respondido a la oferta de matrimonio.

Mario Vargas Llosa pide matrimonio a Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa pide matrimonio a Isabel Preysler
JM. Ávila

Suenan campanas de boda para Isabel Preysler. La celebrity ha contando a los medios de comunicación congregados en el evento de una prestigiosa joyería madrileña las intenciones de su nuevo amor de formalizar el idilio.

Mario Vargas Llosa habría pedido matrimonio a la viuda de Miguel Boyer para así realizar la que sería la cuarta boda de la filipina.

Ante las preguntas de una posible pedida de mano, Isabel contestó lo siguiente: "Ha habido. Fue muy bonito, una noche cenando tranquilamente".

La 'reina de corazones' confiesa que el Nobel de literatura no le entregó ningún anillo de compromiso, "Somos mucho más espirituales", confiesa Preysler que aún no le pone fecha al enlace "Lo que no veo es la necesidad de casarme tan rápidamente".

La madre de Enrique Iglesias confiesa que le gustaría que su boda con Vargas Llosa fuera un evento sencillo. "Preferiría que no fuera multitudinaria. Yo ya me he casado con una boda totalmente multitudinaria", ha dicho Isabel.

Pese a que seguramente la boda se celebre en secreto y nos enteremos vía exclusiva, la celebrity más importante de España dice no conocer el destino de esta pedida de mano. "No le he contestado todavía, no lo estoy haciendo por hacerme de rogar, lo estoy haciendo simplemente porque me estoy tomando mi tiempo", sentenció Isabel Preyler.

Mostrar comentarios