El hijo de Michael Bublé vence la batalla al cáncer que padecía

  • El pequeño Noah, de tres años de edad, ha vencido el cáncer de hígado que padecía tras ser sometido a una operación quirúrgica.

    Pese a que los padres del pequeño no han desvelado el estado de salud del niño, ha sido su tía la que ha hecho estas declaraciones a un programa de televisión argentino.

El hijo de Michael Bublé vence la batalla al cáncer que padecía
El hijo de Michael Bublé vence la batalla al cáncer que padecía
J.M Ávila

Buenas noticias para Michael Bublé y su esposa Lousiana Lopilato. Su hijo de tres años Noah ha vencido la batalla al cáncer que padecía desde hace meses.

Tras una intervención quirúrgica y varias sesiones de quimioterapia parece que el cáncer de hígado que tenía ha sido superado. 

Al pequeño le fue extirpado un túmor del hígado y parece que el resto de sus órganos no han sido afectados por las células malignas que este contenía. La ausencia de metástasis ha sido fundamental para que finalmente la familia pase este trance de manera satisfactoria y rápida.

Pese a que esta noticia no ha sido confirmada en ningún momento por los padres de Noah, ha sido su tía y hermana de Lousiana quien ha informado a un programa de la televisión argentina llamado 'Nosotros a la mañana' de la misma.

"Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", dijo la tía de Noah al programa de televisión.

De ser cierto todo esto, el pequeño tendrá que someterse a chequeos médicos periódicos para comprobar su estado de salud. 

El cantante Michael Bublé publicó el pasado 4 de noviembre de 2016 el diagnóstico de su hijo, razón por la que ha abandonado momentáneamente la musica.

Mostrar comentarios