Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruíz de la Prada se separan después de 30 años juntos

  • El periodista y la diseñadora ponen fin a su relación tras contraer matrimonio hace unos meses y tener dos hijos en común.

    Los rumores apuntan a que una tercera persona en la vida de Pedro J. ha sido la causa del fin del matrimonio que parecía casi inquebrantable.

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruíz de la Prada se separan después de 30 años juntos
Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruíz de la Prada se separan después de 30 años juntos
JM. Ávila
JM. Ávila

Todos los medios de comunicación se han quedado atónitos con la noticia que les damos a continuación. El periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada han puesto fin a sus 30 años de relación.

Pese a que la pareja ya afrontó en su día una grave crisis sentimental conocida por todos tras la filtración de un vídeo de contenido sexual protagonizado por Pedro.J, parece que el último episodio de la pareja ha podido con su unión.

Hace tan solo unos meses saltó la noticia de que habían contraído matrimonio, pero parece que firmar el contrato no ha favorecido a la salud marital de la pareja. 

Informalia señala que la culpa de esta separación la tendría otra mujer que ha traído una nueva ilusión al periodista. Esta mujer habría sido el motivo por el que Pedro J. haya decidido dejar su consolidada relación.

La boda, que se celebró el verano pasado, tuvo como principal motivación que los hijos pudieran heredar los títulos nobiliarios que posé la diseñadora, lo que hace pensar que la relación ya estaba rota.

Los trámites de divorcio han comenzado durante el puente de Todos los Santos, y para ello han acudido al abogado Javier Gómez de Liaño. Los trámites ya han comenzado y parece que no habrá marcha atrás.

Mostrar comentarios