Martes, 21.11.2017 - 20:29 h

Soraya responde a los comentarios que la tachan de "mala madre" por salir a cenar tras dar a luz

La cantante recibió duras críticas en las redes sociales tras colgar una fotografía en un restaurante madrileño seis días después de dar a luz.

Soraya, que es muy activa en su perfil de Instagram, no ha dudado en contestar a todos aquellos que han expresado su enfado por el gesto de la artista.

Soraya responde a los comentarios que la tachan de "mala madre" por salir a cenar tras dar a luz

Las redes sociales son en ocasiones un arma de doble filo que expone a las personas al escarnio público.

La cantante Soraya Arnelas está saboreando uno de los momentos más dulces de su vida. El pasado 24 de febrero llegaba al mundo su primera hija Manuela Grace, un nacimiento que completó la familia que forma junto al modelo Miguel Ángel Herrera.

Soraya, muy asidua a las redes sociales donde cuelga fotografías de su trabajo y vida personal, consideró oportuno subir a Instagram una imagen mientras cenaba en el restaurante Diverxo de Madrid que completó con la siguiente frase; "Nuestra primera semana de papis!! Miguel y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber! En el restaurante de David Muñoz Diverxo. Vaya experiencia!! wow! Altamente recomendable!".
Nuestra primera semana de papis!! @michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber! En el restaurante de @dabizdiverxo DIVER❌⭕️❕ Vaya experiencia!! Wow! Altamente recomendable! ❣️#inolvidableUna publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 3:24 PST

Las críticas no tardaron en salir a la luz, siendo mujeres las que criticaban de forma severa el acto de Soraya. Los comentarios declinaron en un debate que consistía en determinar si Soraya era "buena" o "mala madre" por haber dejado a su pequeña de seis días en casa para irse a cenar con su pareja.

Calificativos ofensivos y juicios de valor bastante prejuiciosos hicieron que la extremeña terminara contestando a todos aquello que la atacaban. "Para todas esas que criticáis tanto. No olvidéis a vuestras parejas, a los papis. No olvidéis seguir cuidando el amor de la pareja y sus ratos a solas... Son igual de importantes. Te quiero Miguel", fueron las palabras de Soraya.

"Que vosotras no lo hagáis no significa que yo no lo pueda/deba/quiera hacer... Cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus hijos y con su vida... no empecemos a dar lecciones", reiteró la eurovisiva cantante.

Minutos después los ataques continuaron, por lo que la artista no tuvo otra opción que volver a responder argumentado que su pequeña Manuela estaba perfectamente cuidada por sus abuelos mientras ellos cenaban juntos.

"Si eso es ser una mala madre, soy una mala madre. Pero aún así es mi vida y mi familia. GRACIAS", decía Soraya a sus haters. 

No es la primera vez que la cantante recibe comentarios ofensivos, ya que han sido muchas las veces que Soraya ha tenido que dar la cara por palabras poco adecuadas sobre su vestuario, cambios de look o retoques estéticos.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios