Thalía revoluciona las redes sociales con una foto donde se muestra sin maquillaje

  • La cantante mexicana es una de las artistas latinas con más seguidores en redes sociales, espacio donde es muy activa.

    En la aplicación de Instagram historias, Thalía (45años) ha mostrado su rostro sin rastro de maquillaje después de una clase de yoga.

Thalía revoluciona las redes sociales con una foto donde se muestra sin maquillaje
Thalía revoluciona las redes sociales con una foto donde se muestra sin maquillaje
J.M Ávila
J.M Ávila

Las redes sociales se han convertido en el medio preferido de las estrellas para acercarse a sus fans. La cantante Thalía es una de las artistas latinas que más seguidores acumular en su perfil de Instagram, más de 6,5 millones.

Thalía se muestra constantemente en sus redes sociales, algo que además de divertirla y con lo que consigue que millones de personas sigan muy de cerca cada uno de sus movimientos profesionales.May your day be filled with a lot of color and adventures!!! ⭐️ ¡Que tu día esté lleno de colores, de texturas, de aventuras! ¡A vivir que solo tenemos el HOY! ¡Los amo! 👩🏻🎤🌈🦄🦊👑Una foto publicada por Thalia (@thalia) el 14 de Dic de 2016 a la(s) 5:57 PST

La artista se ha atrevido a subir en redes sociales unas fotografías que muy pocas famosas se atreverían a hacerse, y es que se ha mostrado sin rastro de maquillaje. Muy lejos de la imagen sofisticada con la que estamos acostumbrados a verla, Thalía muestra un rostro joven y terso pese a acercarse a la mitad de siglo.

No es la primera vez que la mexicana nos enseña su cara más natural, ya que en 2009 con motivo de su regreso artístico después de un parón profesional realizó una gira acústica donde se presentaba ante su público con un aspecto más sencillo del que acostumbra lucir la cantante.

Mostrar comentarios