La autopsia de George Michael no revela resultados "concluyentes"

  • Michael fue hallado en su casa de Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire , por su pareja sentimental Fadi Fawad.

    "La causa de la muerte no es concluyente y es necesario llevar a cabo más pruebas", ha apuntado el portavoz. 

La autopsia de George Michael no revela resultados "concluyentes"
La autopsia de George Michael no revela resultados "concluyentes"
JM. Ávila
JM. Ávila

Desde que George Michael falleciera el pasado día de Navidad el mundo de la música se lanzó a recordar la memoria de esta gran figura de los escenarios.

La autopsia realizada al músico ha revelado unos resultados que "no son concluyentes", por lo que la Policía solicita nuevas pruebas.

Michael fue hallado en su casa de Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire , por su pareja sentimental Fadi Fawad.

Desde un principio todas las voces lanzaron el dato de que George Michael falleció debido a un fallo cardíaco, sin entrever en ningún momento las posibles causas que podrían rodear la muerte.

"La causa de la muerte no es concluyente y es necesario llevar a cabo más pruebas", ha apuntado el portavoz del cuerpo policial de Thames Valley, añadiendo además que los resultados oficiales no serán publicados hasta dentro de varias semanas. 

La misma fuente policial ha dicho también que que el fallecimiento del cantante "sigue siendo considerado inexplicable pero no sospechoso", con lo que se hace un llamamiento a la calma para todos sus fans.

Mostrar comentarios