Jessica Bueno continúa con su nueva vida en Éibar sin pronunciarse ante las duras declaraciones de Kiko Rivera

  • MADRID, 14 (CHANCE) La modelo Jessica Bueno pasea por las calles de Éibar sin pronunciarse sobre las duras declaraciones que realizó el padre de su hijo, Kiko Rivera, en el programa Sálvame Deluxe.
Jessica Bueno continúa con su nueva vida en Éibar sin pronunciarse ante las duras declaraciones de Kiko Rivera
Jessica Bueno continúa con su nueva vida en Éibar sin pronunciarse ante las duras declaraciones de Kiko Rivera

MADRID, 14 (CHANCE)

La modelo Jessica Bueno pasea por las calles de Éibar sin pronunciarse sobre las duras declaraciones que realizó el padre de su hijo, Kiko Rivera, en el programa Sálvame Deluxe.

La vida de Jessica ha cambiado drásticamente desde que decidió trasladarse a vivir a Éibar donde su novio, Jota Peleteiro, juega en el equipo de fútbol local. Kiko Rivera anunció muy enfadado en su entrevista en el Deluxe que hacía tres semanas que no veía a su hijo y que interpondría una demanda en los tribunales para pedir la custodia del hijo de ambos.

Jessica ajena a todos estos problemas, paseaba con su bebé mientras aprovechaba para hacer algunas compras. La modelo se ha dejado ver acudiendo a una farmacia para comprar algunos productos, posiblemente para su pequeño Kiko. Jessica vestía con un look muy casual: abrigo con print animal, leggins negros y unas deportivas con cuña, mostrando su maravillosa figura después de dar a luz hace casi un año.

Los vecinos de la localidad vasca afirman estar muy contentos con la presencia de la modelo y el pequeño "Patxirrin", como así le llaman al pequeño de Jessica y Kiko Rivera. Después del corto paseo, la joven mamá regresó a su casa para esperar a Jota Peleteiro que estaba entrenando con su equipo.

Las últimas imágenes publicadas en las que se puede ver a los padres de Jota Peleteiro haciendo de "abuelos" con el pequeño Kiko seguramente no hayan sentado muy bien al clan Pantoja, puesto que como añadió quito en su famosa entrevista su madre echa mucho de menos a su nieto.

Mientras la expectación crece por momentos ante la posible visita del hijo de la Pantoja a Éibar. Por su parte, Jessica con absoluta calma continúa con su nueva vida junto a su hijo y a su chico.

Mostrar comentarios