Viernes, 06.12.2019 - 02:01 h

Susana Griso rompe a llorar en pleno programa, la muerte de David Taguas

MADRID, 20 (CHANCE) La presentadora Susana Griso no ha podido reprimir las lágrimas al enterarse en directo de la muerte de David Taguas, amigo y habitual colaborador de su programa Espejo Público.

Susana Griso rompe a llorar en pleno programa, la muerte de David Taguas

MADRID, 20 (CHANCE)

La presentadora Susana Griso no ha podido reprimir las lágrimas al enterarse en directo de la muerte de David Taguas, amigo y habitual colaborador de su programa Espejo Público.

Griso muy afectada ha atendido la llamada de la esposa del fallecido. María Jesús, la viuda ha contado cómo sucedió todo. El matrimonio estaba en su casa y David sufrió un infarto, entonces fue cuando le dijo a su esposa: "Cariño me muero", ha contado la viuda entre sollozos.

David Taguas era uno de los economistas más importantes de nuestro país. Fue director de la oficina económica del presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Recientemente había publicado un libro que estaba teniendo mucho éxito. "Se encontraba en uno de sus mejores momentos, se nos ha ido uno de los mejores" asegura su esposa.

Susana Griso visiblemente emocionada ha alabado la profesionalidad y simpatía de Taguas: "Tenía un entusiasmo absoluto por su trabajo, nunca he visto a un invitado tan profesional y que se preparase tanto su participación en los programas. Yo personalmente había entablado mucho cariño con él".

Su viuda se ha despedido con unas bonitas palabras: "Quería ilusionar, era un patriota, solo le importaba el país". Descanse en paz.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING