Viernes, 22.03.2019 - 20:24 h

Una joven austriaca denuncia a sus padres por publicar fotos suyas

El motivo fueron las fotos publicadas en Facebook cuando era menor y ahora alega que esas publicaciones vulneran su derecho a la intimidad.

Además de exigir que retiren las fotos también quiere que sus padres paguen una indemnización de entre 3.000 y 10.000 euros.

La adicción a Internet puede indicar otros problemas de salud mental en estudiantes universitarios

Una joven de 18 años residente en Austria ha denunciado a sus padres por las fotos que publicaron en Facebook cuando era menor de edad. Así, al cumplir los 18 ha decidido exigir a sus progenitores que eliminen esas instantáneas que vulneran su derecho a la intimidad, según la revista austríaca 'Die Ganze Woche'.

Las fotografías, 500 para se exactos, fueron descubiertas por la joven, que pidió que las eliminasen. En esas fotografías se recogen momentos de su infancia, como sus primeros pasos o ella en el orinal. Por eso ha decidido denunciarles cuando ha logrado el pleno control sobre sus derechos.

La joven se escuda diciendo que hoy en día la huella que dejamos en Internet puede evitar que consigamos  un trabajo. Además exige una compensación económica de entre 3.000 y 10.000 euros y que está "cansada de que mis padres no me tomen en serio".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios