Martes, 19.11.2019 - 06:11 h

Un periodista se come su periódico tras fallar al predecir el futuro de su equipo

Vyacheslav Fedorenkov, periodista bielorruso que predijo que su equipo de hockey no llegaría a play-offs, se comió sus artículos después de equivocarse.

"Haría lo que fuese por mi equipo, pero os daré un consejo: no hagáis promesas como esta porque son muy difíciles de cumplir", explicó después de comerse con sopa los artículos. 

Un periodista se come su periódico tras fallar al predecir el futuro de su equipo

Un periodista deportivo de Bielorrusia se comió literalmente su propio periódico después de predecir incorrectamente el resultado de la temporada de un equipo local de hockey.

Vyacheslav Fedorenkov, que escribe para el periódico bielorruso 'Pressball', había dicho que el Dimano Minsk no conseguiría llegar a los play-offs de la Kontinental Hockey League (KHL), una liga internacional dominada por equipos rusos. 

El Dinamo Minsk sí que lo consiguió propiciando que Fedorenkov se comiese sus palabras literalmente.

El periodista llegó a la sala de prensa del Mins Arena con una copia del periódico y un bowl de sopa para hacer el papel más tragable. Desafortunadamente, la sopa no fue suficiente y solo pudo comerse la mitad de las páginas.

"Haría lo que fuese por mi equipo favorito, pero os daré un consejo: no hagáis promesas como esta porque son muy difíciles de cumplir", explicó Fedorenkov al resto de periodistas.

No había ningún tipo de presión por parte del Dinamo Minsk, pero el entrenador Craig Woodcroft estaba impresionado por su esfuerzo: "Recordaré lo que hizo cada vez que entre en esta sala de prensa", declaró. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING