Domingo, 19.11.2017 - 02:14 h

Actividades infantiles sobre plantas del mar y relajación, este sábado, en Bahía Sur

El centro comercial Bahía Sur ofrecerá, este sábado, una visita a la 'Ballena Bahía', talleres infantiles con las plantas del mar y una sesión de relajación dirigida a los más pequeños.

Actividades infantiles sobre plantas del mar y relajación, este sábado, en Bahía Sur

Este sábado, de 12:30 a 13:30 horas, los encargados del Aula del Mar organizarán una visita en torno a la 'Ballena Bahía', el esqueleto de una ballena que varó en el saco interno de la bahía en el año 2012 y fue recuperado por el centro comercial para exponerlo con fines didácticos.

El Aula del Mar también ofrecerá una actividad educativa, este sábado de 17:30 a 18:30 horas, donde los pequeños aprenderán a identificar los distintos tipos de plantas marinas. Además, ese mismo día de 19:30 a 20:30 horas, los niños podrán participar en un taller de relajación a través de juegos y ejercicios de respiración y meditación. Podrán participar en esta actividad niños de entre seis y doce años previa reserva en el Punto de Atención al Cliente.

Estos servicios son de carácter gratuito y, para participar, solo es necesario presentar la Tarjeta VIP de Bahía Sur. Los espacios donde se desarrollan estos talleres están equipados con dispositivos electrónicos que facilitan el seguimiento de las actividades, guiadas por monitores.

Ahora en portada

Comentarios