Miércoles, 17.01.2018 - 18:45 h

Ayuntamiento concluye mejoras en la plaza Santa Teresa de Jesús del distrito Cerro-Amate

Ayuntamiento concluye mejoras en la plaza Santa Teresa de Jesús del distrito Cerro-Amate

Según informa el Consistorio hispalense, las obras en la Plaza Santa Teresa de Jesús han consistido en sustituir las zonas terrizas de albero por un pavimento terrizo ecológico, aumentar la cifra de árboles e instalar una red de riego por goteo, construir un área de juegos infantiles, colocar máquinas de ejercicios físicos para personas mayores delimitando para ello un espacio biosaludable y disponer mobiliario urbano, como papeleras y bancos, en este enclave público para el esparcimiento y el ocio de los vecinos y las vecinas de Amate.

"Hoy esta plaza luce un aspecto completamente distinto al de meses y años atrás. Es ahora un espacio público más digno para el disfrute de los vecinos, tanto para los más pequeños como para las personas mayores. Y desde el Distrito Cerro-Amate la intención es continuar haciendo mejoras en ella con la participación e iniciativas de los ciudadanos", ha comentado el delegado del distrito, Juan Manuel Flores, quien ha realizado una visita a la plaza para supervisar el final de esta actuación.

Asimismo, Flores ha recordado que el año pasado el gobierno municipal desplegó inversiones --algunas de ellas aún en ejecución-- superiores a los 1,5 millones de euros en calles, plazas y colegios en distintos barrios de este distrito.

Ahora en portada

Comentarios