CARBURES ABRE UNA NUEVA PLANTA EN CHINA

La división Mobility de Carbures ha abierto una nueva planta en el parque industrial de Suzhou, en la provincia de Jiantsu (China), con el doble objetivo estratégico de servir localmente a sus principales clientes en el sector de la automoción e incrementar el volumen de negocio de la compañía en este mercado.
Así lo indicó este miércoles la compañía mediante un Hecho Relevante remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en el que informó de que contará con una extensión de 900 metros cuadrados, quintuplicando la dimensión de su antigua oficina comercial y técnica de Shanghái.
Esta planta empleará a unos 15 profesionales y generará durante los próximos años un crecimiento a doble dígito en el país asiático.
La nueva planta productiva de esta división de Carbures en Suzhou, similar en su crecimiento al de las plantas de esta división de la compañía en Polonia y México, irá incrementando su capacidad productiva a lo largo de los próximos años.
En ella se fabricarán para clientes chinos y asiáticos máquinas de montaje para distintos componentes, como direcciones eléctricas, seguridad, máquinas de test productivas y de laboratorio de ensayo.
La compañía recalcó que su principal objetivo es “satisfacer los crecientes niveles de demanda del mercado asiático en su sector industrial, y específicamente en el subsector de la automoción, a través de sus innovadores recursos de alta tecnología y de su capacidad industrial”.
Tras 12 años de actividad comercial en China, Carbures Mobility redobla ahora su apuesta por este mercado y suma esta planta a las que ya tiene en Manresa (Barcelona), El Burgo de Osma (Soria), Querétaro (México) y Tychy (Polonia), un centro de ingeniería especializada en Múnich (Alemania) y una oficina comercial en Detroit (EE UU).

Mostrar comentarios