Domingo, 22.10.2017 - 14:20 h

Carmena pondrá flores en los maceteros colocados como medida antiterrorista

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado este miércoles que el Ayuntamiento colocará flores de temporada en los maceteros colocados como medida antiterrorista en las últimas semanas en los accesos a calles y plazas de gran tránsito de la capital.

Carmena pondrá flores en los maceteros colocados como medida antiterrorista

Así lo ha indicado esta mañana durante su participación en un debate sobre la Plaza Mayor celebrado en la Casa de la Panadería. La regidora matritense ha señalado que la medida fue tomado en la última Junta de Seguridad y que serán los jardineros municipales los que "desde ya" vayan colocando las plantas, que serán distintas dependiendo de la época del año.

"Estos días estoy sufriendo muchísimo con los obstáculos que hemos puesto por motivos de seguridad en la ciudad. Se corrió la idea de que en esos maceteros no se podían poner flores y se han convertido en repugnantes papeleras atípicas. No puede ser. Tenemos que vivir con la naturaleza en la ciudad. Tenemos que vivir con la vegetación, y también con la cerámica, el hierro, el metal, la madera", ha añadido.

Ahora en portada

Comentarios