Lunes, 16.07.2018 - 22:28 h

La revista ECO premia a Patatas Hijolusa, Caixa Bank, Lydia Valentín y la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno

La gala de los VI premios Eco 'Hazte Huella' ha contado con la asistencia de diversas autoridades como el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, o el alcalde de León, Antonio Silván, así como diverso público en general que ha podido disfrutar de las actuaciones del artista leonés Álex Cooper y de la Banda de música del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

Durante la gala se ha hecho entrega, en primer lugar, del 'Premio Economía' a la empresa Patatas Hijolusa, por ser "una de las 1.000 empresas de mayor proyección y crecimiento de futuro en Europa", una lista en la que tan solo se encuentran 75 empresas españolas.

En la categoría de 'Premio Comercio' se ha galardonado a Caixa Bank, por "su apuesta por el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social".

También se ha entregado el premio en la categoría Deporte y Ocio a la medallista olímpica en Halterofilia Lydia Valentín, por haber "llevado el nombre de León a las principales competiciones mundiales".

Finalmente, el último de los premios en entregarse ha sido el Solidario, que lo ha obtenido la Obra Social de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, "por su actividad solidaria para ayudar a personas realmente necesitadas" que, con sede en la Capilla de Santa Nonia, colabora con diversas asociaciones sin ánimo de lucro.

La revista ECO premia a Patatas Hijolusa, Caixa Bank, Lydia Valentín y la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios