El Festival de Vitoria 2016 pone punto y final con una gala llena de emoción y risas

CHANCE

EL FESTIVAL DE VITORIA DICE ADIÓS UN AÑO MÁS CON LA ENTREGA DE LOS PREMIOS CRÍTICA

La gala de este años, presentada por Luis Larrodera, fue una de las más emotivas y divertidas que se recuerdan y es que hubo tiempo para las lágrimas pero también la para diversión y las risas entre los invitados. El anfitrión de la noche llegó al escenario con un número único al ritmo del conocido tema de Raphael, Mi gran noche precedido de un vídeo en el que todo el equipo del Festival mostraba su cara más divertida.

Entre los premiados de la noche estuvieron En la tuya o en la mía con el galardón al programa Descubrimiento, El debate decisivo como Lo más Interesante, Late Motiv como Lo más divertido, El Caso, crónica de sucesos como Lo mejor en Ficción o Tu cara me suena como Mejor programa de entretenimiento.

Entre los rostros conocidos que fueron homenajeados estuvo María Casado que no pudo reprimir las lágrimas al subirse al escenario, "Tengo 38 años y después de este repaso a mi trayectoria tantos años en TVE, soy muy de la pública. Se lo quiero dedicar a todos los compañeros de RTVE que me han acompañado y me han hecho crecer como persona", comentó.

Otro de los galardonados que tampoco pudo evitar emocionarse fue el presentador Manel Fuentes y es que hizo un recorrido por toda su carrera profesional de lo más divertido. El premio Mainat para Iñaki Gabilondo y el Constantino Romero para José Sacristán pusieron punto y final a una gala de lo más entretenida.

Antes del comienzo de la gala, la alfombra roja se convirtió en un desfile de rostros conocidos entre los que acudieron Raúl el cantante, Ismael de Gran Hermano, Fernando Esteso, Antonio Pagudo, Sara Escudero, Andreu Buenafuente y Silvia Abril o Ana Obregón entre muchos otros.

Mostrar comentarios