Gráficas Pitiusas, Can Rich o Isabel Echávarri, Premis Pimeef 2016

EUROPA PRESS

Según ha avanzado el presidente de PIMEEF, Alfonso Rojo, "se trata de unos galardones muy reñidos, ya que había muchísimas empresas y emprendedores que merecían un reconocimiento".

Rojo ha dicho que la convocatoria busca una continuidad en el tiempo, por lo que "buscaremos apoyar y ensalzar durante los próximos años la labor de quienes se despiertan cada día con la motivación de ser los mejores en su trabajo y dar el mejor servicio".

Por esta causa, según ha explicado, Gráficas Pitiusas, recibirá el Premio a la Trayectoria Empresarial "ya que desde 1977 ha sido líder en un sector en constante innovación tecnológica y con multitud de retos a resolver para sus clientes".

Isabel Echávarri se hará con el reconocimiento a la Autónoma del Año "por mantener la calidad de su producción artesana en un entorno cada vez más competitivo y plagado de revendedores de productos del exterior".

El premio a la Empresa Revelación será para Bodegas Can Rich "por la ampliación de su gama de productos y por la constante defensa del producto local ibicenco en todos los niveles".

Mientras, el galardón a la Pequeña Empresa recaerá en Aniano Costa Mariné, propietario de Barcas de Talamanca, "por mantener un negocio tradicional y muy apreciado por residentes y visitantes", tal y como ha destacado el presidente de PIMEEF.

El premio a la Mediana Empresa se le otorgará a Ca na Negreta "por sus más de 25 años de trabajo y liderazgo en el sector de la recuperación de residuos y gestión medioambiental de los mismos".

El Premio a la Trayectoria y al Fomento del Espíritu Empresarial se entregará a Francisco Ramón Marí "por su implicación en la fundación de PIMEEF y su labor en defensa del sector del comercio desde los inicios de la creación de la Asociación de Comercio".

Y, por último, el Premio a la Empresa de Formentera será para Blue Bar. Los Premis continuarán con la línea planteada en 2015 e incluirán una ponencia que liderará Josef Ajram.

La temática de esta charla abordará temas como la motivación, la superación, el trabajo en equipo o el emprendimiento, y estará abierta a todo el público de la isla hasta completar aforo.

Mostrar comentarios