LA ONCE Y SU FUNDACIÓN RECIBEN EL PREMIO TERCEROL

La ONCE y su Fundación recibirán este jueves en Zaragoza el Premio Tercerol, concedido por la Asociación para el Estudio de la Semana Santa, que les ha sido otorgado por su labor social y por ser la Semana Santa uno de los motivos que la ONCE ha difundido en sus cupones.
El vicepresidente del Consejo General de la ONCE, José Luis Pinto Barroso, recogerá el galardón, que le entregará Ricardo Navarro González, presidente de la Asociación para el Estudio de la Semana Santa, en un acto que tendrá lugar hoy en la Real Capilla de Santa Isabel, en el que estarán acompañado por Ignacio Escanero, delegado territorial de la ONCE en Aragón, y Ruth Quintana, presidenta del Consejo Territorial de Aragón, y distintos responsables y afiliados de la Organización. También asistirán galardonados de años anteriores y representantes de las hermandades y cofradías de Zaragoza.
El acto de entrega tendrá lugar en el transcurso del X Concierto de Música de Semana Santa que correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora Virgen del Pilar, de Zaragoza.
La ONCE y su Fundación recibirán el XX Galardón Tercerol, que en ediciones anteriores han recibido el cardenal arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo; el compositor y director Abel Moreno Gómez; la que fuera presidenta del Congreso de los Diputados Luisa Fernanda Rudi; las Fuerzas Armadas Españolas; el Ayuntamiento de Madrid; o la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, entre otras personas e instituciones.












Mostrar comentarios