Un príncipe saudí viaja en un vuelo comercial y compra asientos para sus 80 halcones

  • El heredero compró billetes en primera clase para todas sus aves que viajaron con los ojos tapados.

    Qatar Airways permite transportar un halcón por persona y un total de seis en la cabina de clase económica por un precio que puede oscilar de los 270 a los 620 dólares.

Un príncipe saudí viaja en un vuelo comercial y compra asientos para sus 80 halcones
Un príncipe saudí viaja en un vuelo comercial y compra asientos para sus 80 halcones
M.L.
M.L.

Los pasajeros de un vuelo de Qatar Airways se llevaron una gran sorpresa cuando vieron que iban a compartir el viaje con nada menos que 80 halcones. Un príncipe saudí quiso viajar con sus aves y  creyó que la manera más sencilla de hacerlo era comprando un billete de primera clase para cada uno de los animales.

Así pues, las aves llenaron todas las filas centrales del el avión, donde convivieron con el resto de viajeros y tripulación. Estas aves son utilizadas por las familias reales para cazar, uno de sus principales hobbies, y son muy respetadas.Saudi Prince buys ticket for 80 of his Hawks on plane flight. pic.twitter.com/g89vWQewjL— Belle. (@dbelle1992) 30 de enero de 2017

La pasión por los halcones llega hasta tal punto que la compañía Lufthansa Technik ha desarrollado un sistema para aviones para poder transportar a los animales "sentados" al lado de su dueño durante todo el viaje. Lo llaman Falcon Master y es un dispositivo que se coloca sobre los asientos del avión (bajados) y cuenta con una barra donde el halcón puede cogerse cómodamente.

Como puede verse en la imagen, las aves van con los ojos tapados y sobre unas tablas de maderas colocadas entre los asientos de los pasajeros. Aparentemente todas están tranquilas y ninguno de los presentes parece incómodo con la compañía.

Qatar Airways permiten transportar un halcón por persona y un total de seis en la cabina de clase económica por un precio que puede oscilar de los 270 a los 620 dólares.

Mostrar comentarios