Lunes, 20.11.2017 - 09:13 h

La actriz Gwyneth Paltrow disfruta en Barcelona de su "mamá española"

Durante sus días de descanso en la Ciudad Condal ha compartido imágenes en Instagram donde se la observa junto a Julia Ruiz, la mujer que la acogió en su casa hace varios años.

La ex esposa del cantante Chris Martin permaneció durante varios veranos en el hogar de Ruiz, cuando realizaba intercambios estudiantiles en Talavera de la Reina.

Gwyneth Paltrow, junto a su "mamá española", Julia Ruiz.

Gwyneth Paltrow, la famosa y bella actriz de Hollywood, se encuentra por estas horas disfrutando de días de descanso en Barcelona. Este martes ha sorprendido a sus más de 3,1 millones de seguidores en Instagram con diversos post donde se la observa con quien ella considera su "mamá española": Julia Ruiz.

Te puede interesar: Gwyneth Paltrow genera una nueva polémica con su web Coop

En verdad, esta mujer fue quien acogió hace ya varios años en su hogar a Paltrow, quien pasó varios veranos de intercambio estudiantil en la localidad toledana de Talavera de la Reina, cuando era adolescente. "Con mi mamá española. ¡Te quiero, mamá!", escribió la rubia actriz, que hoy tiene 44 años.

Además, en la mencionada red social también subió otro post. Esta vez se la observa sonriente junto a Jesús Lázaro Ruiz, otro español a quien conoció en aquella época de juventud. "Anoche en Barcelona con @jesus_lazaro_ruiz. Nos conocimos cuando yo era estudiante de intercambio hace 30 años. #TalaveradelaReina #AmigosParaSiempre", escribió la actriz.

También hubo otros mensajes para sus fans: "Good morning, buenos días, bon día Barcelona", les dijo a ello desde la red social. La ex esposa del rockero y líder de la banda Coldplay, Chris Martin, recibió el título de 'Hija Adoptiva Talavera de la Reina' en 2003.

Además de los bonitos recuerdos que guarda de esa localidad, Gwyneth es una apasionada de la comida española. Suele compartir recetas de cocina, entre las que nunca faltan las de tortilla de patatas, en la web de su marca, Goop.

Hace un año también visitó Barcelona junto a sus hijos, cuyos nombres tradujo al catalán en una fotografía que compartió en Instagram.

Ahora en portada

Comentarios