Cientos de personas aclaman a Del Bosque durante un homenaje en Béjar (Salamanca)

  • Béjar (Salamanca).- El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha sido hoy aclamado por cientos de personas a su llegada a Béjar (Salamanca), donde ha recibido un homenaje.

Cientos de personas aclaman a Del Bosque durante un homenaje en Béjar (Salamanca)
Cientos de personas aclaman a Del Bosque durante un homenaje en Béjar (Salamanca)

Béjar (Salamanca).- El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha sido hoy aclamado por cientos de personas a su llegada a Béjar (Salamanca), donde ha recibido un homenaje.

Desde primera hora del día, Del Bosque ha participado en los actos de la fiesta de los capistas, que cada año se celebra con motivo de la festividad de San Martín.

Vicente del Bosque ha atendido a alrededor de 200 niños, para los que ha firmando autógrafos, tras lo que ha sido recibido por la corporación municipal de Béjar, con su alcalde a la cabeza, Cipriano González, y ha sido invitado a firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

También ha saludado a los cerca de quinientos aficionados que se han congregado en la Plaza Mayor de Béjar para recibirle.

Tras un almuerzo con autoridades en un hotel de Béjar, la Asociación Amigos de la Capa de Béjar ha impuesto La Capa de Honor a Del Bosque, campeón del mundo con la Selección Nacional de Fútbol.

Del Bosque se ha mostrado públicamente "muy agradecido" y ha recordado los veranos que pasaba junto a su familia en la comarca de Béjar, en concreto en el municipio bejarano de Sanchotello.

El seleccionador nacional ha recibido además otros premios y reconocimientos en la provincia de Salamanca, entre los que figuran su nombramiento como Hijo Predilecto de la Ciudad de Salamanca; el Premio al Deporte otorgado por la Junta de Castilla y León; la Medalla de Oro de la Provincia y el premio al Mejor Entrenador del Año que concede la Diputación Provincial de Salamanca.

Mostrar comentarios