Viernes, 24.11.2017 - 14:22 h

¿Y si la corresponsal de la BBC fuera una mujer? Una nueva parodia arrasa en la Red

La propia BBC parodia en uno de sus programas el vídeo del corresponsal cuyos hijos irrumpen en la habitación durante un directo.

En esta parodia la corresponsal es una mujer. Se tiene que encargar de dar el biberón al hijo, de planchar, de sacar el pollo del horno...

¿Y si la corresponsal de la BBC hubiera sido una mujer? Una nueva parodia arrasa en la Red

Siguen apareciendo parodias sobre el vídeo en el que un corresponsal de la BBC mantiene una conexión en directo y, de repente, su hija y su bebé irrumpen en la pantalla. Tiene que aparecer su mujer para llevárselos. 

Ahora, la propia BBC ha parodiado la escena. Es una de las tomas del programa 'Jono and Bern'. En esta ocasión, la protagonista es una corresponsal que charla con el presentador en directo. 

Mientras mantiene la conexión, la mujer se ve sorprendida por la entrada en la habitación de su hija. La 'súpermadre' tiene que cogerla en brazos y darle el biberón. Más tarde tiene que planchar, sacar el pollo del horno o solucionar otros problemas domésticos. Incluso aparecen unos Tedax y tiene que desactivar una bomba. La parodia no tiene desperdicio:

En España fue Buenafuente quien parodio uno de los vídeos más graciosos del año, convirtiéndolo en un meme con los dirigentes de Podemos como protagonistas. El vídeo se emitió en 'Late Motiv' y rápidamente se hizo viral.En el vídeo, creación de United Unknow,el que habla a cámara es Pablo Iglesias. De repente aparece en la habitación Íñigo Errejón y, más tarde, Pablo Echenique. El protagonista intenta apartarles de la cámara, pero tiene que ser Irene Montero quien entre a la carrera en la sala y se los tenga que llevar.¿Conocéis el viral de la entrevista en la BBC interrumpida por 2 niños? Es un fake. #LateMotiv205 tiene el original gracias a @unitedunknown pic.twitter.com/u9uSLOFCjS— Late Motiv (@LateMotivCero) 14 de marzo de 2017

Ahora en portada

Comentarios