Lunes, 23.10.2017 - 17:44 h

Pedrajas (Valladolid) celebrará este sábado una misa funeral para despedir a Sara

La localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban celebrará este sábado, 12 de agosto, una misa funeral por Sara, la niña de 4 años que falleció el pasado 3 de agosto por presuntos malos tratos y abusos sexuales y que ha sido convocada por su familia, ya que su madre, D.M.G, procede de esta localidad piñonera.

Pedrajas (Valladolid) celebrará este sábado una misa funeral para despedir a Sara

La misa funeral se celebrará a partir de las 20 horas en la iglesia de San Esteban de Pedrajas después de que el pasado martes la pequeña Sara fuese enterrada en el cementerio de esta localidad, en el panteón familiar, junto a sus abuelos, en una ceremonia celebrada, por petición de la familia, en la más estricta intimidad.

Los hechos se desencadenaron el pasado miércoles, 2 de agosto, cuando la niña ingresó en el hospital Clínico Universitario de Valladolid en el que falleció al día siguiente tras entrar en parada cardiorespiratoria por los presuntos malos tratos y abusos sufridos por la pequeña.

Esta situación desembocó en la detención de su madre, D.M.G, de 37 años, y su pareja sentimental, R.H, quienes se encuentran en la prisión de Villanubla.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios